miércoles, 16 de octubre de 2013

Buenos días desde Portugal :)

Hola a todos!!!

Llevo mil sin actualizar lo se, pero es que he estado super liada de mudanza...y es que me he venido a Portugal por unos meses, cambio de aires y a visitar a mi novio :P
A penas llevo dos días por aquí y la verdad es que me encanta!! es todo tan diferente...y presiento que se me va a quedar un tipazo de infarto, porqué no paro de subir y bajar cuestas todo el día jajaj

Aquí os dejo con el look que me puse hoy para dar una vuelta por la ciudad, aquí el tiempo es bastante agradable aun, sin necesidad de chaquetones por el momento.


Este vestido a pesar de ser de manga corta no suelo ponermelo en verano y es que tiene un colo tan otoñal que he preferido combinarlo con una camisa vaquera abierta y botines calentitos.




Vestido (old):Springfiel
Camisa vaquera (old): primark
Botines (old): Mary paz
Mochila cuero (old): Blanco

 ¿Qué os ha parecido os gusta? ¿Qué outfits os pondriais para hacer turismo?
Por cierto muchas gracias a Claudia por dejar que me traiga parte de su armario a este viaje :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario