martes, 26 de mayo de 2015

Falda + chaleco

Buenas tardes preciosas!! Qué tal va la semana?

Yo la verdad es que bastante bien a pesar de que unos días atrás las temperaturas habían bajado y hacia fesquito!! Hoy gracias a Dios el sol a vuelto a Almería y es por ello que os muestro este sencillo look para los días de verano. ☼☼

La falda es hecha por mi en mis clases de corte y confección. Debo confesar que cada vez me hago más ropa y me compro menos jajaja, adoro coser y es una forma de ir exclusiva de manera low cost :P
 Las gafas por otra parte las compré en mi viaje a Londres (a mi me tienen completamente enamorada ♥♥) ¿Os gustan?

Sin mas rodeos os dejo el look:
























Claudia lleva:
Falda: DIY
Chaleco: Stradivarius 
Camisa; Vintage
Collar; Primark
Zapatos: Mercadillo local
Bolso: Tienda local Almeñecar
Gafas: Camden Town 
Pulsera guitarra: Reales Triana


FELIZ MARTES!!♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario